CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Pasos para solicitar un devolución desde casa
1.- Revisa los productos, deben estar en buenas condiciones y contar con sus sellos sin estar abiertos.
2.- Solicita la devolución al Whatsapp 81-1656-2750 o por mail pedidos@nutritiondepot.com.mx
3.- Te haremos llegar una guía, FedEx para que empaques tu pedido, dependiendo la naturaleza del cambio o devolución puede tener costo el envío de regreso.
4.- Etiqueta la caja o sobre con la guía impresa en blanco y negro en el exterior del paquete.
5.- Deposita el paquete en una sucursal de FedEx y conserva el ticket que emite FedEx para futuras dudas o aclaraciones.
6.- El reembolso varía de acuerdo al método de pago.
Las devoluciones en efectivo se realizan vía transferencia o deposito en cuenta aportada por el cliente.
El tiempo para procesar la solicitud de reembolso es de hasta 15 días hábiles, una vez aprobado, se reflejará de acuerdo al tiempo estimado del banco.
Condiciones para cambios y devoluciones
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en liquidación u ofertas. No se aceptan productos abiertos o con señas de manipulación.
Si aún tu producto no se envía puedes cancelarlo comunicándote con nosotros.
¿Qué hacer si el producto está dañado?
Si cuenta con defecto de fabricación u ocasionada por la compañía fletera podrá solicitarse una devolución dentro de los primeros 30 días una vez que se haya recibido el producto. Está sujeto a aprobación por parte del Centro de Atención a Clientes. Pedidos que no cuenten con seguro de envío no podrán ser cambiados si el daño fue ocasionado por la compañía fletera.
Si los defectos son ocasionados por su mal uso no estará sujeto a cambios ni devoluciones.
Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas naturales después de haberlo recibido por la paquetería. Póngase en contacto inmediatamente en nuestro Centro de Ayuda.
¿Aún necesita más ayuda?Contáctenos para obtener soporte asistido.Teléfono/Whatsapp 81-1656-2750