Contact Us

Sucursal

Coloca tu pedido y el sistema te informará tu sucursal.

Teléfono y WhatsApp

+(52) 811-656-2750

Email

pedidos@nutritiondepot.com.mx

Lun a Dom: 8.00 – 19.00

El costo de envío en Nutrition Depot le permite ahorrar aún más en su compra. En la compra de 3 o más productos el envío es de $40 pesos, en compras menores a este importe el costo de envío es de $150 pesos. Los envíos son gestionados por FedEx. Existen zonas lejanas dentro de la república mexicana que pueden generar costos adicionales a lo previamente informado, nuestro personal se comunicará con usted para hacerle saber los ajustes de costos en caso de que apliquen.

Se requiere previa cotización antes de realizar su pedido, estaremos encantados de ayudarle desde nuestras formas de contacto:

Soporte vía email

Soporte Telefónico o Whatsapp

El costo de envío sigue siendo el mismo, los tiempos de entrega son menores, de 1 a 2 días hábiles.

Los tiempos de entrega varían según el servicio contratado:

  • Terrestre: 1 a 5 días hábiles.
  • Aéreo: 1 a 2 días hábiles.

*Sábados, domingos y días festivos no se cuentan como hábiles.

Las entregas personales solo son en Nuevo León y siempre son coordinadas al día siguiente que se levantó el pedido en la página.

Ejemplo: pedidos recibidos en la página:

  • De 12:00 am a 6:00 pm serán entregados al día siguiente (Lunes a Viernes) de 10:00 am a 10:00 pm
  • Las entregas sabatinas son de 8:00 am a 3:00 pm

No hay entregas personales el mismo día que se levanta la orden en la página. La mercancía se paga justo al momento de la entrega, no se debe de depositar previamente.

Además de ser práctico, ¡enviamos vía ocurre sin problema! Cuando ingresa su dirección de envío, coloque la dirección de envío de la oficina de FedEx donde quiere que llegue su pedido.

No generan costos de envío, puede ir personalmente por su producto previamente levantando su pedido en línea y esperar indicaciones.

El costo del seguro es bastante económico, de 1.16% del valor del pedido, ampara pérdida, robo, daño parcial o total de alguno de los elementos internos. Pónganse en contacto con nosotros previo al pago de su mercancía para contratar el seguro.

Si hay cargos en zonas extendidas, nuestro personal se pondrá en contacto con usted posterior al pago para informarle los gastos extras generados.

Puede hacer directamente el rastreo en la página de FedEx

Lamentablemente no hacemos envíos fuera de la república mexicana, sin embargo podemos enviar muy cerca de la frontera a una oficina FedEx para que el cliente recoja su pedido cuando sea más conveniente.

WhatsApp
Menu
¡Hola de nuevo!Iniciar sesión
MARCAS
CONTACTO