PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Necesito contactarlos, ¿Cuál es la mejor manera?
Por favor visite nuestra sección chatea con nosotros, además de utilizar esta característica rápida y fiable, también puede hacerlo vía telefónica o por correo electrónico, un amable representante lo apoyará para resolver sus dudas.
Lunes a sábado de 9 am – 6 pm
¿Qué hora es su servicio al cliente internet y los departamentos de envío disponibles?
Puede escribirnos un mensaje vía whatsapp desde la sección de chatea con nosotros o llamarnos por teléfono en los horarios
Lunes a sábado de 9 am – 6 pm
O bien por correo electrónico en cualquier momento, un amable representante lo apoyará para resolver sus dudas.
¿Son sus precios en línea los mimos precios en sus tiendas minoristas?
Desafortunadamente no. Los precios de Internet no son válidos en cualquiera de las tiendas. Todas las tiendas de NUTRITION DEPOT son privados y funcionan como franquicias y son capaces de fijar sus propios precios. A pesar de que tiene algunos de los precios más bajos en la industria, los precios no son los mismos.
¿Puedo devolver un pedido por internet a una tienda local de Nutrition Depot de venta al público?
No. tiendas minoristas NUTRITION DEPOT no tienen ninguna relación con pedidos en línea o el sitio de Internet. Las tiendas de NUTRITION DEPOT son privados y operadas por personal externo a la tienda en línea. No pueden ayudarle con su pedido o acceder a su información de su cuenta. Sus pedidos en línea están a cargo de uno de nuestros 3 almacenes. Por favor, póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarle desde nuestras formas de contacto:
¿Hice un pedido en línea, qué tiempo máximo de pago tengo?
Por el volumen de pedidos que tenemos solamente damos 72 horas para la confirmación de pago, de lo contrario se cancelará automáticamente y el cliente deberá de colocar una nueva orden.
Hice mi pago, pero mi orden expiró de 72 horas, ¿Qué pasa con mi dinero?
El dinero no se pierde, queda como saldo a favor y el cliente debe de colocar una nueva orden, ya sea por la misma orden (en caso que haya los mismos articulos) o bien otra nueva orden con articulos que equiparen el deposito realizado. Si es menor la orden se le hace un cupón para usarlo en la próxima compra o si es mayor solo se paga la diferencia.
NUTRITION DEPOT está aquí para ayudarle! Si desea ayuda en persona y está cerca de una de nuestras tiendas y permítanos ayudarle de forma presencial. Si no, mándenos una consulta desde nuestras formas de contacto, nosotros responderemos a usted con mucho gusto.
La mayoría de los productos en nuestro sitio web tienen una completa descripción, información sobre nutrición, advertencias, instrucciones y otra información útil.
Las compañías fabricantes también han publicado la información en línea para que usted pueda utilizar en sus sitios web corporativos.
Su doctor. Podemos ofrecer consejos y sugerencias sobre nuestros productos que tenemos, pero no somos médicos. Usted no debe tomar ningún producto hasta que haya cumplido con su médico y él haya aprobado que usted los tome. Si necesita más información sobre los productos que el listado en nuestra página, por favor póngase en contacto con el fabricante directamente. La información proporcionada en este sitio está para los propósitos informativos solamente y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud o cualquier otra información contenida en o en cualquier etiqueta o empaque del producto. Usted debe consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier medicamento, o si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud. NUTRITION DEPOT toma este asunto muy en serio.
¿De dónde sale la información sobre sus productos?
La información de cada producto se toma de las etiquetas de los productos o de material de publicidad del fabricante. NUTRITION DEPOT no es responsable de ninguna de las declaraciones o afirmaciones de que varios fabricantes hacen sobre sus productos. No se hace responsable de los errores tipográficos o cambios en la formulación del producto. Lea todas las etiquetas de los productos una vez que reciba su pedido y asegúrese de entender todos los ingredientes e instrucciones.
No veo el producto que estoy buscando en su sitio web, puede hacer algo por mí?
Póngase en contacto con nosotros y háganos saber lo que usted está buscando. Tenemos acceso a cientos de fabricantes. Es difícil llevar cada línea de productos, pero eso no significa que no podamos conseguir para usted. Sólo tiene que hacer y vamos a ver qué podemos hacer por usted, contáctenos por cualquiera de estas vías:
¿Tiene una política de privacidad? ¿Mi información se encuentra segura con usted?
Sí, tenemos una política de privacidad. NUTRITION DEPOT es el único propietario de la información recogida en este sitio. Nosotros no venderemos, compartiremos o alquilaremos esta información a otras personas. NUTRITION DEPOT recopila esta información de nuestros usuarios con el fin de cumplir adecuadamente con los pedidos de productos de nuestro sitio y para comunicarnos con nuestros usuarios sobre una base.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Puede consultar nuestras formas de pago desde la sección apropiada:
¿Cuales son las formas de realizar un pedido?
La manera mas rápida y eficaz es haciendo usted mismo su pedido en línea, es muy sencillo e intuitivo.
También podemos apoyarlo desde nuestras formas de contacto:
¿Quiero la dirección de alguna tienda?
Coloque su pedido en línea, si solicita recoger y pago en empresa el sistema le enviará de forma automática la ubicación a su correo electrónico.
¿Cuáles son sus métodos de envío?
Todas las órdenes se envían vía FEDEX a toda la republica Mexicana.
Por favor, recuerde que FEDEX puede requerir una firma en la entrega. Alguien que tenga que estar disponible para firmar por el paquete. Artículos que sean devueltos a causa de los intentos fallidos de entrega se incurrirá en una multa del pago de envío nuevamente además de los gastos de sobre peso que pueda generar el paquete.
¿Aceptan pedidos internacionales?
No hacemos envíos al extranjero.
Puede consultar nuestros costos de envío desde la sección apropiada:
¿Tengo que pagar impuestos sobre mi pedido?
Solo los que marca la ley mexicana vigente, estos se verán reflejados al finalizar la orden.
¿Cuánto tiempo tarda el envío toman generalmente?
El tiempo de entrega depende de la localización del envío. Reparto urbano más grande áreas pueden estar dentro de 2 a 5 días hábiles. FedEx no trabaja sábados, domingos y días festivos oficiales.
Pedidos locales en Monterrey y área metropolitana puede demorar de 1 a 2 días hábiles.
¿Realizan envíos los fines de semana o días festivos?
No. NUTRITION DEPOT está cerrado sábado a partir de las 15 horas, domingo y días festivos oficiales.
No. No podemos aceptar cualquier producto que se han abierto o usado. Usted siempre puede ponerse en contacto directamente con el fabricante y explique sus resultados. Recuerde que los productos tienen diferentes efectos en diferentes personas. Lo más probable es que usted sólo ocupe un tipo diferente de producto. NUTRITION DEPOT sólo ofrece productos de compañías de suplementos nacionales e internacionales que respaldan sus productos. Los clientes deben ponerse en contacto con el fabricante del producto directamente con cualquier problema, duda o problema que tenga. Si necesita más información de contacto de ellos, sólo háganoslo saber a través de nuestra página de Contacto.
¿Puedo devolver mi pedido para un reembolso?
¡Sí! Usted debe comunicarse con nosotros por correo electrónico primero para una “Autorización de Devolución” y asegurarse que no haya pasado mas de 15 días de la compra y que el producto este perfectamente cerrado sin uso. En caso de tener algun tipo de accidente se requiere tener el producto en las condiciones de arribo para poder tramitar la bonificación. No hay devolución en productos con promocion o descuento.
He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y nos pondremos en contacto usted.
Necesitaremos su número de pedido, un número de teléfono donde se le pueda localizar el número de modelo del producto no ha recibido el producto incorrecto y que ha recibido. Estaremos en contacto en cómo vamos a solucionar este problema. No se olvide, que sólo aceptará devoluciones de productos que no están dañados y están sin abrir! Si ha abierto el producto o eliminado alguno de los productos de embalaje o los sellos, no vamos a ser capaces de dejar que se lo devuelva. Incluso si era el producto equivocado.
Recibí barras de chocolate y algunos otros productos que se derretidos?
No nos gusta que así sea, pero por desgracia tenemos cero control sobre este tema. Todos nuestros almacenes y departamentos de envío son clima controlado. Sin embargo, una vez que su pedido salga de nuestros almacenes, no son responsables de las temperaturas. Todas las barras nutritivas, barras de chocolate y otros productos que pueden derretirse se envían a su propio riesgo y no son reembolsables y no retornables. Por favor, elige no pedir estos productos de nosotros o cualquier otro minorista en línea si usted está preocupado acerca de esto.
Me falta un elemento en mi pedido, ¿qué hago?
Todos los pedidos son revisados antes de su salida de nuestras instalaciones. También son revisadas por peso. Es muy poco probable que usted nunca recibirá un paquete con productos que faltan a menos que haya un problema de stock en algo que usted pidió. Si usted encuentra que falta algún artículo, usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas siguientes al parto en nuestra página de contacto o por correo electrónico. Después de 24 horas de la entrega de su solicitud será rechazada, sin excepciones.
Mis productos fueron entregados dañado, ¿qué debo hacer?
Por favor, mantenga el envase original y tome fotografías del paquete. Póngase en contacto con nosotros y la compañía de entrega inmediatamente para presentar un informe. A continuación, informar de todos los daños y perjuicios a nosotros dentro de 24 horas después del acontecimiento por lo que puede presentar una reclamación a la compañía de transporte. Si no está dentro de las 24 horas de la entrega de la solicitud será dado de baja por la compañía de entrega del envío.
¿Cuánto tiempo toma reembolsos?
Tomará algún tiempo después de que la procesemos con nuestro banco de negocios de servicios. Podría tomar hasta 7 días hábiles.
No, puede usted cambiar su articulo, solo manténgalo sin abrir y en optimas condiciones, el departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted.
Solo aplicaremos un cargo por el envío de devolución.
El producto que estoy tomando me hace sentir raro y enfermo, ¿puedo devolverlo?
Desafortunadamente no. Los productos sólo pueden ser devueltos si están sin abrir y sin daños. Cualquier producto que le da efectos secundarios, por favor, deje de usarlo hasta que haya consultado a su médico ya han puesto en contacto con el fabricante del producto directamente. El fabricante del producto puede ser capaz de ayudarle con este asunto.
¿Tiene alguna oferta especial o códigos de descuento?
Sí. Pregunte por nuestros productos en promoción mensualmente.
¿Aún necesita más ayuda?Contáctenos para obtener soporte asistido.Teléfono/Whatsapp 81-1656-2750